Publica Gaceta CDMX convocatoria para renovar a 50 jueces cívicos

Ciudad de México.-La Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, sumará a 50 jueces cívicos y 50 secretarios de juzgado cívico. 

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que el objetivo es fortalecer las coordinaciones territoriales, que haya juzgados cívicos, que se modernicen y acabar con la corrupción.

Dijo que la convocatoria surgió por La necesidad de realizar una revisión exhaustiva, donde se concluyó la falta de jueces. 

De acuerdo con el titular de la Consejería , Héctor Villegas Sandoval, se garantizará que los 70 juzgados cívicos de la ciudad brinden la atención las 24 horas de los 365 días del año.

El informe presentado por la dependencia, señala su la administración pasada por incurrir en  el descuido a las instalaciones, falta de atención y de cobertura, ya que sólo operaba 54 de 70 oficinas de juzgados cívicos. 

Se proyecta para esta administración una plantilla completa de jueces cívicos y el funcionamiento a capacidad plena de los 70 juzgados ocurra a principios de marzo.

La convocatoria publicada en la Gaceta Oficial CDMX para dichas plazas, señala como día de registro a partir del 21 y hasta el 22 de enero de 2019.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días