| 

Noticias

Proyectarán Batiseñal en la CDMX por el 80 aniversario de Batman



Ciudad de México.- Con motivo de los 80 años de la creación del personaje de Batman ‘el caballero de la noche’, la batiseñal, el logotipo del personaje que representa un murciélago, será proyectado en el cielo nocturno de la Ciudad de México.



La proyección se realizará a las 20:00 horas del próximo 21 de septiembre desde la Torre Reforma, y coincidirá con la proyección en otras ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Tokio, Barcelona, Sao Paulo y Londres.



Además de la batiseñal, en la Ciudad de México se llevará a cabo la carrera Batman run series a las 20:30 horas del mismo día en el circuito de Ciudad Universitaria, donde más de 7 mil corredores competirán en categorías de 5 y 16 kilómetros.



En las historietas, Bruce Wayne, cuya identidad secreta es Batman, se proyecta con el fin de pedir ayuda al superhéroe.



De acuerdo a Pam Lifford, presidenta de Warner Bros, la ‘batiseñal’ es una de las iconografías más reconocidas mundialmente y tendrá visibilidad mientras siga trascendiendo fronteras, idiomas y culturas “para unirnos a todos con esta experiencia única”.



El personaje fue creado por el dibujante Bob Kane y el escritor Bill Finger y tuvo su primera aparición el 30 de marzo de 1939.

Etiquetas CDMX Noticias Batman Batiseñal

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias