| 

2018

Proyecta Taboada peatonalización de la Glorieta Rivera

Ciudad de México.-Santiago Taboada, abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente “ a la alcaldía de Benito Juárez, presentó el proyecto para peatonalizar la Glorieta Rivera de llegar a ser electo.

El panista firmó el acuerdo #YoMeMuevo, un iniciativa la cual convocó a los candidatos para sumar a su agenda administrativa y Legislativa en pro del desarrollo sustentable.

Durante el evento, Taboada presentó su propuesta para la atraer a ciudadanía a la Glorieta, en Insurgentes Norte, en el cruce de Cuauhtémoc y Universidad,como una nueva forma de crear identidad, así como esparcimiento.


El candidato del Frente aseguró que plantea una agenda de movilidad que haga amigables los espacios públicos tanto para peatones, ciclistas y automovilistas, lo que se apega al objetivo 11 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030:

Al evento asistieron las representantes de las más de 80 organizaciones aglomeradas en la iniciativa, Adriana López Hernández, de RefleaccionaDaniela Zepeda Mollendo, de Reacciona Por la Vida; así como Ivan Forcada Quezada, Cruce Colectivo, y Víctor Alvarado Angeles, El Poder del Consumidor.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018