Proyecta Humberto Lozano plan de desarrollo y ordenamiento territorial CDMX con Universidad de Chilpancingo

Ciudad de México.-Humberto Lozano, abanderado de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Cuauhtémoc, firmó un convenio de colaboración con ingenieros agrónomos de la Universidad Autónoma de Chilpancingo para desarrollar el primer Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial en la capital del país.

El acuerdo fue firmado esta mañana será encabezado por el ingeniero Luis Marín Sosaante iniciará a partir de octubre el trabajo conjunto con autoridades de la futura alcaldía las acciones que permitirán en tres meses tener un diagnóstico sobre las condiciones actuales en materia de desarrollo.

El plan incluiría cinco grandes líneas de acción que deberán generar diversas actividades en materia del manejo sustentable de residuos sólidos, áreas verdes, articulación y promoción de la economía verde, atención integral a la fauna domestica, así como cuidado y cultura al agua.

El frentista  aseguró que  Cuauhtémoc con su nuevo gobierno, podrá ofrecer una profunda ayuda a la Ciudad de México, ya que no sólo apoyará los esfuerzos en esta materia que pudieran emprender sus  vecinos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días