| 

Noticias

Provoca caos vial bloqueo de taxistas frente a estación Nezahualcóyotl



Ciudad de México.- Taxistas de la organización priísta de Ecatepec ‘Servicios Colectivos Melchor Múzquiz’ (Secomm) bloquean los carriles centrales de la avenida Central a la altura de la estación Nezahualcóyotl de la línea B del Metro, desde las 07:00 horas de este lunes.



Los taxistas han ocasionado fuerte carga vial puesto que cientos de trabajadores pretendían llegar a la Ciudad de México por ese camino, pero se quedaron atrapados en la manifestación.



Los manifestantes exigen la salida de empresas privadas prestadoras de servicios de transporte de pasajeros que, según ellos, ocasionan competencia desleal como Uber, Cabify y Didi, las cuales han ganado popularidad en los últimos años.



Además, también piden que sus propias unidades se regularicen pues muchos operan sin permisos y en vehículos con placas particulares (o sin placas) y sin cromática.



Los transportistas indicaron que permanecerían al menos una hora más en su posición, o sea hasta las 09:00 horas, sin embargo el tráfico continúa siendo bastante lento en la vía.

Etiquetas CDMX Noticias Taxistas Bloqueos Nezahualcóyotl

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Noticias