Protestará Morena 24 horas en el zócalo por fraude

Ciudad de México.- La candidata de Morena a la jefatura delegacional en Iztapalapa, Clara Brugada, anunció que el próximo lunes 22 de junio realizará una manifestación de 24 horas en el zócalo capitalino, debido a la supuesta intromisión del secretario de Gobierno, Héctor Serrano en la elección del pasado 7 de junio.

Al encabezar la «Expo-Fraude» en las afueras del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) Brugada, en compañía del presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Martí Batres, señaló: «no vamos a hacer un plantón, será una marcha alrededor del zócalo y durará 24 horas» asimismo, aseguró que lo que menos quieren es afectar a terceros.

Con más de 300 simpatizantes, Clara Brugada señaló que levantó tres impugnaciones, por irregularidades en más de mil casillas y compra del voto por parte de Dione Anguiano, delegada electa en Iztapalapa y aseguró que cuenta con pruebas fehacientes para que se anule la elección de la demarcación.

Añadió que no reconocerán el gobierno en Iztapalapa, debido a la supuesta operación de compra del voto encabezada por Serrano y por el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera. 

Martí Batres señaló que Mancera no tiene con qué competirle al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en la carrera presidencial y aseguró que permitió que se cometiera el fraude electoral en la capital.

Batres aseguró que insistirán en la renuncia del secretario de gobierno, Héctor Serrano, el consejero presidente del IEDF, Mario Velázquez y de los demás consejeros del órgano electoral local, por su falta de imparcialidad y por supuestamente beneficiar al PRD.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días