Protestan vecinos ante INVEA por clausura de gasera

Ciudad de México.-Vecinos de la delegación Gustavo A. Madero protestaron esta tarde frente a las oficinas del Instituto de Verificación Administrativa (INVEA-CDMX), para pedir la reapertura de la una gasera clausurada en la colonia San Juan de Aragón.

De acuerdo con el representante de los trabajadores de la gasera, Juan Carlos Flores Vázquez, dicha empresa suspendió desde el 4 de agosto sus labores por una inspección que realizó INVEA-CDMX,  en la cual determinó que carecían de licencia de uso de suelo y el dictamen de impacto urbano ambiental.

Tras la problemática, Flores Vázquez aseguró que la gasera con domicilio en Calle San Juan número 675, Colonia San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero, obtuvo una resolución por parte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo de la Ciudad de México con juicio número: II-88806/2017, en el que se ordena la reapertura del lugar.

Aunque los trabajadores se reunieron ayer con la Directora de Atención Ciudadana de INVEA-CdMx, Beatriz Percastre, y con el coordinador jurídico, Omar Jiménez, su representante señaló que no se ha resuelto su problemática y que los trabajadores urgen regresar a sus labores.

En las oficinas de INVEA-CDMX al sur de la capital, arribaron granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) para controlar al contingente.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días