Protestan padres y estudiantes frente a Rectoría por irregularidades en examen de Comipems

Ciudad de México.- Frente a rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), padres y jóvenes denunciaron irregularidades en el examen de Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems)z

Los padres de familia exigieron que se respeten los lugares conforme al puntaje, una vez que se hayan revisado de nueva cuenta los resultados.

La UNAM dio a conocer los pasos, a través de un comunicado, para aquellos aspirantes a los dos sistemas de bachillerato que deseen solicitar la revisión de examen.

Los jóvenes deberán enviar una carta en la que soliciten el proceso de revisión, la cual debe contener su nombre, folio del examen, Clave Única de Registro de Población (CURP), puntaje obtenido y datos de contacto, incluidos correo electrónico y teléfonos.

Además deben adjuntar una copia de la hoja de resultados que la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) envió al correo electrónico del aspirante.

Dichos documentos los deberán presentar en la Dirección de Gestión y Estrategia de Primer Ingreso, ubicada en Avenida del Imán número 7, en Ciudad Universitaria de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 19:00 horas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días