| 

Noticias

Protestan en Texas por muro fronterizo

Ciudad de México.-Este domingo se inició una marcha en el sur de Texas hacia el río Bravo con el fin de protestar en contra del muro que el gobierno de Donald Trimp quiere construir. La movilización fue encabezada por un monaguillo.

Esta es la primera gran protesta en contra del muro fronterizo en Texas. Docenas de grupos defensores de varias causas se unieron a la marcha.

Los organizadores declararon que quieren hacer hincapié en la fuerte oposición contra el muro en la zona. Su objetivo es obligar a los funcionarios electos de Texas que se opongan al financiamiento de la construcción.

El gobierno de Trump propuso levantar 97 kilómetros de muro en el valle. La inversión sería de aproximadamente mil 600 millones de dólares.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias



  • Netflix presentó Recomoji

    Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial del Emoji, Netflix lanzó Recomoji! un bot en Facebook Messenger, diseñado para ofrecer sugerencias de contenido, basándose en el estado de ánimo de los usuarios. Para interactuar con...



  • Presentan el primer robot repartidor en China

    Ciudad de México.- La empresa Zhen Robotics presentó un pequeño robot que cumple las funciones de un repartidor. "Actualmente, 100 millones de paquetes se entregan cada día en China. Esa cifra debería alcanzar los 1.000 millones...