Protección Civil prevé lluvias fuertes en la zona centro y poniente de la capital

Ciudad de México.-La Secretaría de Protección Civil de la CDMX informó que se esperan precipitaciones pluviales serán fuertes y puntuales principalmente en el centro y poniente entre las 19:00 y 21:00 horas; soplarán vientos provenientes del este y noreste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Las condiciones meteorológicas que se presentan en la capital y en los estados centro de la República son causados por los remanentes de “Harvey”, onda tropical generada en la  península de Yucatán y  que en las próximas horas saldrán al Golfo de México, donde se espera que se regeneren a ciclón tropical.

Además, la onda tropical número 29, favorecen la entrada de aire húmedo proveniente de ambos litorales hacia el interior del país, lo que generará algunas lluvias en los estados de la zona central.

El cielo capitalino estará parcialmente nublado tornándose totalmente nublado con lluvias ligeras aisladas por la tarde, mientras llegando la noche la temperatura máxima alcanzará 25 grados Celsius (°C) alrededor de las 15:00 horas en la Ciudad de México, dio a conocer Protección Civil.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días