Protección Civil auxilia a personas en situación de calle en Tamaulipas por el Frente Frío número 14

Ciudad de México.- Por el fuerte descenso de la temperatura en Nuevo Laredo, Tamaulipas, Protección Civil activó el Operativo Carrusel, el cual consiste en la vigilancia y recorridos por espacios públicos, como calles, plazas y parques para apoyar a personas en situación de calle.

Por el Frente Frío número 14, el operativo comenzó la tarde del miércoles y acabó el jueves, horas en las que se ofreció albergue a indigentes, deportados, enfermos mentales y personas sin hogar, para que no sufrieran del frío.

El operativo comenzó por instrucciones de la Presidente Municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante, para brindar cobijo y alimentos a los necesitados, aunque no fueron muchos los que aceptaron esta ayuda.

"Estamos implementando este operativo, les regalamos un vaso con chocolate caliente, una cobija, los invitamos a que si quieren ir a los albergues lo hagan y si requieren alguna atención medica se las brindamos en el lugar, es para darle un poco de cobijo a quien menos tiene”, informó el subdirector operativo, Miguel Perales.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días