| 

Política

Proponen incluir a medios impresos y digitales en Comisión de Radio y TV

Ciudad de México.- Héctor Serrano, secretario de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados propuso ampliar el ámbito de actuación y denominación de la Comisión para que se de Radio, Televisión, Medios Impresos y Digitales.

Aseguró que con la Comisión de Radio, Televisión, Medios Impresos y Digitales quedarán atendidas las necesidades de todos los medios de comunicación en México.

Durante la instalación de la Comisión de Radio y Televisión de la Cámara de Diputados, Serrano subrayó que esta propuesta, la formalizará a través de una iniciativa de ley que presentará y responde a la diversidad de medios que han surgido en los últimos años y que hace necesario, dar atención a todos.

El diputado federal del PRD dijo que la Comisión de Radio y Televisión tiene una vinculación directa con la libertad de expresión y la defensa de este derecho primordial.

La legisladora del Partido Encuentro Social, Nayeli Salvatori, se pronunció por defender la libertad de expresión y mejorar las condiciones de los trabajadores de los medios electrónicos.

La presidenta de la Comisión, la diputada del Partido Acción Nacional, Laura Angélica Rojas, manifestó por fortalecer la industria de la radio y la televisión para que generen más empleos y cuenten con mejor contenido.

A la instalación de la Comisión asistieron Javier Juárez Mojica, comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, Gerardo Soria Gutiérrez, presidente del Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones, Patricio Ballados Villagómez, director Ejecuitivo de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral.



Etiquetas CDMX Héctor Serrano PRD Radio Televisión

COMENTARIOS

MÁS Política