Serrano Azamar propone fondo de capacitación laboral y ley de empleo a jóvenes en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Héctor Serrano Azamar, abanderado de “Por la CDMX al Frente” a la diputación local por el distrito 18 en Álvaro Obregón, se comprometió a impulsar una ley de empleo a los jóvenes y un fondo de capacitación laboral.

El fondo para el empleo permitaría la capacitación laboral y una ley que obligue a que los jóvenes, sobre todo de colonias populares, a ser contratados sin que medien requisitos inalcanzables.

El perredista aseguró que generará un marco legal derivado de la Constitución de la Ciudad de México para que la Capital CDMX sea la ciudad de la inversión y el empleo para jóvenes.

En el marco del Día del Trabajo, el frentista propuso también impulsar un marco jurídico para que la Ciudad de México sea la ciudad modelo de inversión en nuevas tecnologías y que exporte al mundo servicios tecnológicos con la participación de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN) y de las distintas universidades privadas.

Añadió que trabajará en crear modificaciones a la legislación para sancionar con mayor severidad el acoso laboral, sobre todo en mujeres.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días