Propone Mancera que aspirantes del Frente sean sometidos a pruebas de confianza

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, declaró que los aspirantes por la candidatura presidencial del Frente Ciudadano por México deben ser sometidos a pruebas de control de confianza y pruebas de salud.

Durante conferencia de prensa, el mandatario capitalino propuso al Frente realizar y aplicar un mecanismo de transparencia a los candidatos que quieran abanderar la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

“Un control de confianza como se hace a la ciudadanía en general, como le exigimos a toda la gente, vamos a ser servidores públicos al final del día, porque además un control de confianza tiene que ver con el esquema patrimonial, con todos los análisis: polígrafo, salud, etcétera”

Mancera argumentó que debido a que se transita por una serie de propuestas, entonces, dijo, “yo hago la mía: Hagamos un control de confianza y vamos viendo cómo nos va”.

 “Yo lo que propongo es que primero nos sometamos a un control de confianza, y que empecemos por ahí… Vamos y nos sometemos a un control de confianza”, recalcó.

Dicha declaración se suma a la advertencia que emitió el día de ayer, en la cual exhortó al los líderes de la coalición a no ejecutar un mecanismo de "dedazo o agandalle", pues de ser así, él renunciará a la aspiración de la candidatura.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días