Propone Magui Fisher verificación abierta en Miguel Hidalgo; se declara ganadora en debate frente a Romo

Ciudad de México.-Margarita Fisher, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Miguel Hidalgo, aseguró que ganó el debate Ciudadano contra la corrupción que representa, Victor Romo de Morena, declaró.

Ante los integrantes de la Asociación Civil “La Voz de Polanco, Fisher se comprometió a poner en marcha el programa de Verificación Abierta, la cual nos permitirá designar verificadores honestos y si los restaurantes, bares, cantinas y demás negocios violenten la ley serán clausurados.

“Yo no tengo ningún compromiso con nadie, ni con la anterior administración ni con la del ex delegado Romo, se va aplicar la ley”, dijo la panista.

En el Club de Industriales donde se llevó el encuentro ciudadano a petición de la Asociación Civil La Voz de Polanco, Fisher reiteró ser una mujer confiable que se ha preparado para la alcaldía.

La frentista llamó a los habitantes de Miguel Hidalgo en decidir entre dos modelos, el viejo, representado por el de una pandilla de ladrones o el camino que les garantiza seguridad y honestidad.

La candidata panista estuvo arropada por el coordinador general de Campaña, Obdulio Ávila; los presidentes del PRD DF, Raúl Flores, y del PAN DF, Mauricio Tabe; los concejales Trinidad Belauzaran, Raúl Paredes, Raúl Torres, Karla Cedillo y Jesús Sánchez, entre otras personalidades.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días