Propone Barrales apoyo de 2 mil 500 pesos para las jefas de familia de la capital

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a la Jefatura de Gobierno bajo la coalición “Por la CDMX al Frente”, propuso en su segundo día de campaña un apoyo de 2 mil 500 pesos para las jefas de familia de la Capital CDMX.

El programa social constaría de un apoyo mensual de 2 mil quinientos pesos que serían otorgados a un millón de jefas de familia de la CdMx, y forma parte del Plan General de Acción por las Mujeres de la coalición, que incluye red de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y proyecto de emprendimiento para las capitalinas. 

Tan sólo en la capital, las familias que son sostenidas por una mujer madre de familia, representa el 40 por ciento de la población, señaló la ex senadora.

Durante el evento realizado en la Arena Ciudad de México ante 20 mil simpatizantes del Frente, la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática estuvo acompañada por el candidato presidencial de “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya, así como candidatos y líderes de la coalición.

También destacó la presencia de la candidata a diputación federal en el distrito 18 federal, Rebeca Peralta; la aspirante a la senaduría del PRD, Xóchitl Gálvez; y los perredistas Víctor Hugo Lobo y Nora Arias.

El evento estuvo amenizado por el pequeño Yuawii, quien interpretó a lado de Anaya el tema de “Movimiento Naranja”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días