Propone Amílcar Ganado modelo de unidades habitacionales con espacios culturales y centros de formación a distancia en Álvaro Obregón

Ciudad de México.-Amílcar Ganado, abanderado de la coalición “Por la CDMX” a la alcaldía de Álvaro Obregón, planteó desarrollar un modelo novedoso que contemple la construcción de espacios culturales, deportivos, estancias infantiles y casas del adulto mayor.

El candidato del Frente, durante una visita con vecinos de las Unidades habitacionales IMSS Santa Fe y Plateros, se comprometió que una vez realizadas las modificaciones correspondientes a la Ley Condominal, atenderá de manera directa el mantenimiento de sus Unidades Habitacionales para mejorar las condiciones socioeconómicas de sus habitantes.

 

El perredista planteó un modelo de unidades habitacionales con espacios deportivos, culturales y centros de formación a distancia sobre diferentes temáticas que permitan la capacitación laboral de la población que en ellas habitan.

 

El candidato a la alcaldía hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que sea considerado la iluminación de las áreas comunes de las Unidades Habitaciones antes mencionadas como alumbrado público, con el objeto que sus habitantes no tengan que erogar por dicho servicio.

Amílcar también prometió construir estancias infantiles y casas del adulto mayor para beneficio de sus habitantes, toda vez que su población está principalmente compuesta por mujeres y personas de la tercera edad.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días