| 

Política

Propone Amieva a Jorge Cortés como Director del Heroico Cuerpo de Bomberos

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, propuso a Jorge Cortés Hernández como el nuevo Director General del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Durante conferencia, el mandatario local anunció la propuesta que envió a la Junta Interna de Gobierno de la dependencia local.

Cortés Hernández es Primer Inspector en el sector II del H. Cuerpo de Bomberos y tiene más de 25 años de experiencia en la dependencia local y se encuentra actualmente en funciones, motivos por los cuales Amieva se decantó a seleccionarlo.

Sin embargo, dicha junta interna será la encargada de ratificar el nombramiento de Cortés como Director General.

Aseguró el Ejecutivo local que el anuncio era necesario debido a que una dependencia de tal reconocimiento e importancia dentro de la Seguridad Pública no podría quedar sin un titular al mando.

El Jefe de Gobierno negó que dentró de la dependencia existieran conflictos de interés luego de que el ex líder sindical, Ismael Figueroa participará en la contienda electoral por un puesto a diputación federal.

Etiquetas Noticias

COMENTARIOS

MÁS Política



  • Colombia se integra como nuevo miembro de la OCDE

    Ciudad de México.-El presidente Juan Manuel Santos informó el viernes que Colombia fue aceptada como nuevo miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE). El mandatario se mostró muy satisfecho. “Es una gran...




  • Matan en NL a Alicia Díaz González periodista del financiero

    Ciudad de México.- El diario El Financiero informó este jueves sobre el asesinato de la periodista Alicia Díaz González, quien era su colaboradora desde enero pasado. De acuerdo con el medio, Díaz González fue hallada muerta...