Propone ALDF acceso de educación a distancia para adultos mayores

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, propuso que en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México se diseñe e implemente en 2018, un programa de educación a distancia para los adultos mayores.

“Siempre se es joven para aprender, se es joven para conocer y para tener distintas experiencias. También, cada vez hay más adultos mayores que tienen deseo de estar activos”, aseguró el diputado perredista.

Además, destacó que con la reciente Ley de Reconstrucción CDMX, beneficiará a este sector vulnerable, y se suma a los apoyos que la administración en turno reforzó en la ciudad que registra el mayor número de población adulta. 

“Tenemos una propuesta importante y consiste en que la Asamblea Legislativa y el Gobierno de la Ciudad de México generen un programa de educación a distancia”.

Este programa será una ventana a la cultura, una ventana al conocimiento, a través de la instalación de módulos para tener esta ventana de oportunidades, permitiendo el acceso internet, a capacitarse y aprender no importando la edad, dijo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días