| 

Política

Propone ALDF acceso de educación a distancia para adultos mayores

Ciudad de México.-El presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Leonel Luna Estrada, propuso que en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México se diseñe e implemente en 2018, un programa de educación a distancia para los adultos mayores.

“Siempre se es joven para aprender, se es joven para conocer y para tener distintas experiencias. También, cada vez hay más adultos mayores que tienen deseo de estar activos”, aseguró el diputado perredista.

Además, destacó que con la reciente Ley de Reconstrucción CDMX, beneficiará a este sector vulnerable, y se suma a los apoyos que la administración en turno reforzó en la ciudad que registra el mayor número de población adulta.

“Tenemos una propuesta importante y consiste en que la Asamblea Legislativa y el Gobierno de la Ciudad de México generen un programa de educación a distancia”.

Este programa será una ventana a la cultura, una ventana al conocimiento, a través de la instalación de módulos para tener esta ventana de oportunidades, permitiendo el acceso internet, a capacitarse y aprender no importando la edad, dijo.


Etiquetas #CDMX #ALDF #PRD #Mancera #AdultosMayores

COMENTARIOS

MÁS Política




  • Yañez se mantiene en el equipo de AMLO

    Ciudad de México.-El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que su vocero César Yañez, continuará colaborando en su equipo. Antes de abordar su vuelo para Colima, López Obrador negó la información revalada por el periodista Carlos Loret...



  • Refuerza Cuajimalpa seguridad con 43 patrullas

    Ciudad de México.-La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, realizó la entrega de 45 nuevas patrullas para la alcaldía de Cuajimalpa.  En presencia del alcalde Adrián Rubalcava, se pusieron en servicio 30 patrullas de...