Propondrá Barrales plan maestro para impulsar a la CdMx

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, candidata de la coalición PorLaCDMXalFrente a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, adelantó el plan maestro que desarrollará la economía, la movilidad y mejorará la calidad de vida de mujeres hombres y jóvenes en la CdMx.

Como parte del primer gobierno de coalición, buscará llevar propuestas y perfiles a la conformación de un gabinete que vaya más allá de un tema de ‘cuotas’ y que representen una mejora para la ciudadanía.

“Conformar un gobierno de coalición para transformar la ciudad y el país pasa por que nuestros aliados sean fuertes”, señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, se pronunció a favor de que haya consultas ciudadanas en temas como los parquímetros.

“Creo que vale la pena tomar en cuenta la opinión de los vecinos, pues son quienes tendrán el impacto de ese tipo de medidas”, indicó.

Por otro lado, informó que se reunió recientemente con jóvenes capitalinos.

“Los jóvenes de la Ciudad de México están preparados y proponen, su visión es de una ciudad de vanguardia, de avanzada, son jóvenes progresistas que reconocen a la ciudad como una ciudad de derechos”, aseveró.

Asimismo, dijo que la Ciudad de México requiere un liderazgo con fuerza y autonomía y ella lo representa.

La cuatro veces legisladora por la Ciudad de México, así como líder del PRD a nivel local y nacional y secretaria en temas como turismo, educación y desarrollo social,reiteró su currículum como funcionaria.

En el tema del candidato presidencial, Ricardo Anaya, refrendó su solidaridad y se manifestó a favor de que el Gobierno federal saque las manos del proceso electoral.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días