Promueve Mancera en Tabasco el Gobierno de Coalición

Ciudad de México.- Miguel Ángel Mancera, Coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, inició su gira en el estado de Tabasco para continuar con  las actividades de promoción de los ejes del Gobierno de Coalición.

En su agenda, Mancera también tiene como objetivo promover y respaldar a los candidatos de la coalición Por México Al Frente, que conforman los partidos PAN-PRD-MC.

Tras una reunión con candidatos de Por México Al Frente en Huimanguillo, Tabasco, Mancera aseguró que la entidad debe posicionarse y salir del problema financiero en el que se encuentra.

“Los dejaron hasta la cola”, dijo Mancera y aseguró que es por eso qué se debe cambiar el régimen y buscar más equidad en el reparto del presupuesto.

Mancera celebró que Gerardo Gaudiano, abanderado del Frente a la gubernatura de Tabasco, haga campaña por a tierra para refrendar el triunfo de la izquierda en la entidad.

A las 19:00hrs se reunirá con ciudadanos de Tabasco en el Campo de Béisbol “Fernando Aguirre Colorado" en Huimanguillo, donde en entrevista reiteró que confía en que la ciudadanía cuide el proceso electoral 2018 y sean las autoridades las que se encarguen de la seguridad para celebrar comicios pacificos. 

A Mancera lo acompañan el dirigente nacional de MC, Dante Delgado; el presidente nacional del PRD, Manuel Granados; el aspirante al Senado, Jesús Zambrano; y Héctor Serrano, cantidato a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal, 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días