| 

Capital Puebla

Promoverá Morena reversión de nombramiento de magistrado

Puebla.-

El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gabriel Biestro Medinilla, anunció que promoverán la reversión de nombramiento del magistrado, José Montiel Rodríguez, y lo denunciarán por usurpación de funciones.

En rueda de prensa, dijo que Montiel Rodríguez incurrió en un delito durante su gestión como juez ejerció su función sin contar con una cédula profesional que lo acreditara como abogado hasta el año 2014 que recibió el documento.

Manifestó que esta situación es una causal para que sea denunciado penalmente debido que los casos en los que estuvo involucrado carecen de toda validez y generó un daño a las personas con su omisión dolosa.

"Nosotros vamos a presentar la impugnación y una denuncia en la Fiscalía General del Estado luego de que no tiene mucho que obtuvo apenas su cédula profesional y fue un juez sin ese documento".

Biestro Medinilla Considero que los actuales diputados locales también tienen una responsabilidad por haber designado a este magistrado sin revisar a fondo su pasado por lo que no descartó iniciar un procedimiento en su contra.

Etiquetas Morena Magistrado Puebla

COMENTARIOS

MÁS Capital Puebla