Promoverá Chertorivski conexión de cámaras de seguridad en negocios de toda la CDMX

Ciudad de México.-El precandidato externo del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salomón Chertorivski aseguró que promoverá la conexión de cámaras de vigilancia en negocios privados de la capital para aumentar la seguridad.

Dichas cámaras estarían conectadas al Centro de Comando, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano (C5) con el fin de ampliar de 20 mil a 150 mil los “ojos” para vigilar lo que pasa en las calles, dijo.

Además, remarcó la creación de un  “ombudsman de la inversión”, para denunciar abusos de las autoridades contra los inversionistas, dando certeza a las personas físicas o morales que quieran emprender a través de figuras financieras.

El ex secretario de Desarrollo Económico también planteó ofrecer oportunidades a quienes trabajan en la informalidad para regularizarse y contribuir así a la economía de la ciudad, dentro de la legalidad, y recuperar la calle como espacio público r insistió en el tema de la transparencia de los candidatos al gobierno de la capital, al asegurar que se debe pasar “por el escáner y los rayos X” el patrimonio de quienes pretenden ganarse la confianza de los ciudadanos.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días