Promete Mikel Arriola pensión para amas de casa mayores de 60 años

Ciudad de México.-Mikel Arriola, candidato del PRI al gobierno capitalino ofreció como programa social una pensión para amas de casa que beneficiaría a más de 2 millones de mujeres.

 

Durante una convivencia con vecinos de Magdalena Contreras,explicó que la pensión de 2 mil 500 pesos mensuales se otorgaría a amas de casa mayores de 60 años.

 

Además, reiteró que sólo se requerirá cumplir con los requisitos de la edad y que laboren en casa pues se trata de un programa universal, no clientelar, como lo hacen las izquierdas que limitan los programas sociales a cambio del voto.

“Tenemos que recortar gasto superfluo, pero sobre todo si aplicáramos bien todo lo que se roban el PRD y Morena, nos sobra para programas sociales, tenemos que castigar también el mal uso de los recursos, ese es el cálculo fino y sin duda jamás pondría yo en riesgo las finanzas de la ciudad”, dijo.

 

Asimismo, estuvo acompañado por integrantes de la Fundación Renacimiento, a quienes ofreció también reforzar estos esquemas de alimentación y extender el pago de transporte en estudiantes con el fin de que estos no dejen sus estudios por falta de ingresos.

Cabe destacar que en el segundo día de campaña, al mismo tiempo la candidata de #PorLaCDMXAlFrente, Alejandra Barrales, presentó una política pública de apoyo de dos mil quinientos pesos a un millón de jefas de familia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días