Promete Mikel Arriola eliminar fotomultas en la CdMx

Ciudad de México.-El precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola, prometió que de llegar a la Jefatura de Gobierno eliminará las fotomultas , que som una de las principales quejas de los capitalinos, aseguró.

 

Ante 500 comerciantes y campesinos de los pueblos originarios de Tlalpan, el precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Arriola, advirtió que llegando al palacio del ayuntamiento quitará las fotomultas.

“ (…) los ciudadanos ya están hartos de este impuesto que sólo beneficia a la empresa que las maneja y al gobierno que ha recaudado millones de pesos del bolsillo de los capitalinos. Se tienen que ir porque son un abuso y una práctica totalmente opaca por parte de los gobiernos de Morena y PRD”, sentenció.

Además, el aspirante reprobó los cuestionamientos que ha hecho su contrincante de Morena a las fotomultas, tratando de lavarse las manos, cuando ellos contrataron a la empresa.

Asimismo, denunció que Claudia Sheinbaum es responsable de ocultar en 2005 la información respectiva al segundo piso, sin dar la mínima oportunidad a los ciudadanos para enterarse del costo real de la obra y las condiciones en que esta obra fue adjudicada a la empresa constructora.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días