Promete Mikel Arriola a motociclistas quitar topes y reducir artículos de tránsito

Ciudad de México.-El candidato del PRI a Jefe de Gobierno, Mikel Arriola, planteó ante una caravana de motociclistas eliminar los baches y topes que entorpecen el tráfico y causan accidentes.

.

El priista planteó que para asegurar la integridad de quienes utilizan este tipo de transporte es necesario analizar eliminar dichos obstáculos.

 

Propuso como solución eliminar 1,500  topes que se encuentran en semáforos y aunque esto no sea definitivo, se seguirá estudiando el caso y se planteará con fundamento.

 

 

El ex director del IMSS, señaló que ponderará el retiro de topes ya que es algo que no beneficia a la Ciudad, sin embargo, “voy a seguir revisando, parece que hoy tendríamos oportunidad de quitar un sinnúmero de topes que generan cuellos de botella y contaminación”.

 

Luego de un recorrido en motocicleta, desde la colonia Roma hasta Jardines del Pedregal el candidato condenó el incremento del 55% por robo de motocicletas, y ofreció reforzar la video vigilancia a través de la instalación de un millón de cámaras para incrementar la capacidad de respuesta y mejor identificación de los asaltantes.

 

Otra de las modificaciones que el abanderado tricolor ofreció a los motociclistas desregular los trámites y reducir al máximo los artículos del reglamento de tránsito Además, propondrá reducir artículos al reglamento de Tránsito, que deberá contener las obligaciones del conductor y los policías así como sus derechos. Con estas acciones, los capitalinos dejarán de pagar 2,500 pesos al año por actos de corrupción.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días