Promete Mancera aumentar equitativamente recurso federal a Tabasco en el gobierno de coalición

Ciudad de México.-Miguel Ángel Mancera, Coordinador Nacional del Proyecto de Gobierno de Coalición de “Por México al Frente”, prometió recuperar el recurso federal que ha sido excluído al estado tabasqueño.

 

El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México, recuperará el dinero que no ha llegado al estado de la mano de hombres y mujeres, ya que se trata de un proyecto joven que impulsará la igualdad entre la sociedad y el Gobierno de la República.

 

Durante su visita al estado, el candidato del PAN al Senado por la vía plurinominal, acusó que la Ciudad de México y Tabasco han sido las dos entidades a las que menos recursos fiscales se les han dado por parte de la federación sin que exista explicación alguna.

 

 

“Tabasco no ha recibido los ingresos que le corresponden ni el trato que merece, ya es tiempo que se revierta y que se reconozca la importancia que tiene el estado en la producción nacional, la importancia que tiene la zona petrolera, los costos que ha tenido que pagar también y que sea retribuido”, señaló el ex mandatario capitalino.

 

Mancera estuvo arropado por  Gaudiano, candidato de "Por México al Frente", a la gubernatura del estado y con José Sabino 'Chavo' Herrera, contendiente por la alcaldía de Huimanguillo.

 

“Se está pidiendo trabajo en el campo y en la ciudad, se está pidiendo trabajo en todo el estado, y este es un estado rico, este es un estado que tiene petróleo, ¿y dónde está todo ese dinero?”, cuestionó el Coordinador.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días