Promete Lía Limón acabar con basureros clandestinos de Álvaro Obregón

Ciudad de México.- La candidata de la Alianza Va por México (PAN-PRD-PRI) a la alcaldía de Álvaro Obregón como parte de su plan de campaña prometió acabar con los basureros clandestinos.

Los habitantes de las colonias La Mexicana, Liberación Proletaria y La Palma demandaron a la candidata en todo momento mayor seguridad en sus calles, atención y soluciones a la escasez de agua, recuperación de espacios públicos y eliminación de los basureros clandestinos.

Locatarios del Mercado Plaza La Mexiquense externaron su malestar por la delincuencia y ausencia de servicios en el gobierno de Morena.

En los últimos años en dicha alcaldía, gobernada por Morena, ha aumentado en inseguridad por lo que la candidata mencionó a los vecinos que buscará una mayor coordinación con las autoridades locales correspondientes para poder aumentar el número de patrullas, instalará cámaras de vigilancia, así como botones de alerta, entre otras medidas.

Otros de los problemas graves que denunciaron los habitantes es la escasez del agua, por lo que Lía Limón explicó que "es un problema que no se atendió a tiempo y ahora que los niveles del Cutzamala son los más bajos, se ha complicado”. 

Informó que de llegar al gobierno de la alcaldía impulsará un programa para promover la captación de agua, así como acciones para reparar las fugas de agua, entre otras acciones.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días