Promete Chertorivski combatir inseguridad en la GAM

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski prometió enfrentar y combatir la inseguridad como jefe de gobierno, la ola de robos y asaltos a casa habitación denunciada por habitantes de las secciones 4 y 5 de la colonia San Juan de Aragón en la Delegación Gustavo A. Madero.

 

“Yo sí puedo, continuando con lo hecho por la administración actual, mejorar todavía más la seguridad. Si sé cómo se tiene que hacer y lo puedo garantizar”, resaltó el precandidato externo del PRD a la candidatura a Jefe de Gobierno.

Chertorivski aseguró durante su segundo día de pre campaña,  que atenderá el ingreso de las familias, pues “si no se puede ganar para vivir con dignidad, la gente busca otras opciones para llevar comida a sus hijos, necesitamos más cámaras de vigilancia, todas las cámaras de los bancos, gasolineras y negocios privados se deben conectar al sistema del C5 para que en cada rincón de la ciudad haya ojos”.

Además, dijo reconocer el trabajo de los perredistas en beneficio de la ciudad desde 1988 con el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

“Necesitamos, quienes pretendemos gobernar la ciudad, escuchar a la gente, sus necesidades de primera mano, porque si no se pierde la sensibilidad al sufrimiento que hay en muchos hogares”, reiteró.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días