Promete Chertorivski apoyo a comerciantes y fin de extorsiones; visita Iztapalapa, reitera abasto de agua en cierre de precampaña

Ciudad de México.-Salomón Chertorivski, precandidato externo para abanderar Al Frente Por la CDMX, afirmó en Cuauhtémoc, que dará certeza al sector comerciante de la ciudad para erradicar las extorsiones e inseguridad con un gobierno que pueda enfrentar los problemas.

El precandidato, como parte de su cierre de precampaña también visitó Iztapalapa, delegación dónde afianzó, dijo, apoyo tras respaldar a la también precandidata del PRD por la alcaldía de la demarcación, Karen Quiroga.

Durante su reunión con miembros de Fuerza del Comercio en el Parque Lázaro Cárdenas de la Delegación Cuauhtémoc, agradeció a comerciantes de la Capital CDMX, el apoyo a su precandidatura y garantizó que asumirá su liderazgo para terminar con las extorsiones, tengan seguridad social, jubilación digna.

 "Con ustedes aprendí que somos más los buenos y por ustedes dije: Sí puedo pensar en gobernar esta ciudad porque los miles, millones de hombres y mujeres que todos los días se la rifan con honestidad, merecen que esta ciudad sea mejor, que se les respete y que tengan mejores posibilidades de futuro", reiteró al agradecer su apoyo.

El ex secretario de Desarrollo Económico explicó que tiene claras las acciones reales para resolver los problemas, al ser el único con propuestas y destacó haber roto la desconfianza a través de su historia, su palabra y trabajo a la largo de las administraciones pasadas.

"Rompimos esa desconfianza porque yo les dije créanme, lo único que tengo que ofrecer es mi historia,

En torno a las propuestas para el sector comerciante, adelantó que la siguiente etapa será la del tianguis formal, para que cumpla con sus obligaciones y reciba beneficios del estado, como seguridad social, se modernicen, que reciban vales, tarjetas de débito y crédito, que sea más estéticos.

Hasta el momento, dijo, tenemos 329 mercados públicos con 71 mil comercios, 10 rutas de mercados sobre ruedas con cerca de mil 500 comerciantes y mil 500 tianguis: “vamos por el comercio formal y ordenado, pero también lucharemos contra el ambulantaje, venta de productos de origen ilícito, ilegal y piratería”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días