Promete Barrales regresar la seguridad a Xochimilco

Ciudad de México.-  La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales, afirmó que de llegar a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cambiará la inseguridad que hay en Xochimilco.

Al encabezar un evento en esa demarcación al sur de la capital, Barrales dijo que en las elecciones del próximo 1 de julio, morena se irá de la delegación Xochimilco.

"Lo primero que queremos en Xochimilco es que se vaya Morena. Porque ya se va, y ya se va porque ustedes saben de este mal Gobierno", dijo Barrales.

"Ustedes son vecinos de estas delegaciones donde Morena le abrió las puertas a la delincuencia (…) ustedes han visto cómo se ha ido deteriorando su calidad de vida".

Además, los candidatos del Frente por Xochimilco firmaron un compromiso para establecer las estrategias en materia de seguridad.

La candidata detalló, que sus estrategias incluyen policías encubiertos en transporte público, una aplicación móvil antiacoso, mujeres policías para atender violencia contra mujeres además de una "policía rivereña" especializada en cuidar a turistas en zona chinampera.

"Sí soy de mano firme. Sí le vamos a entrar con todo. A mí no me tiembla la mano a la hora de aplicar la Ley, porque yo tengo las faldas bien puestas", subrayó.

Entre otras propuestas, prometió un helicóptero a disposición de esa próxima alcaldía.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días