Promete Barrales en Cuauhtémoc avanzar en programas sociales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, precandidata única de la coalición Por la CdMx al Frente, aseguró a los habitantes de Cuauhtémoc el desarrollo y revisión de programas sociales.

 

Durante su recorrido por la delegación Cuauhtémoc, la perredista llamó a no resignarse a vivir con miedo en su propio país.

Además, Barrales reiteró su compromiso en materia de educación y empleo, claves para reconstruir el tejido social y revertir problemas como la inseguridad, dijo.

Asimismo, ante vecinos reunidos en la Plaza Garibaldi, la ex lideresa del PRD nacional, expuso que en la  medida que se garantizan oportunidades a la gente se atemperan problemas como la delincuencia.

Aseguró que la Ciudad tiene todo para consolidarse como una potencia turística.

“Conozco a la Ciudad y al sector turismo, me parece que hay una gran diferencia entre ocurrencias y propuestas con claridad en su implementación”, indicó al referirse a las amplias posibilidades que, por su vocación de servicio, tiene la capital para ser uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

 

Finalmente, la ex secretaria de Educación explicó que “habrá que revisar las acciones y programas que haya que revisar para ayudar mejor a la gente”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días