| 

2018

Promete Barrales defender la libertad de expresión

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró ante alumnos de periodismo su promesa por defender la libertad de expresión.

“Una pésima imagen para nuestro país es reconocer que es el lugar más peligroso para ejercer el periodismo", lamentó la ex lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sin embargo, aseguró que su gobierno se encargará de proteger cualquier forma de expresión.

Durante su visita a la Escuela de Periodismo Carlos Septién García en el marco de su 69 aniversario, la perredista explicó su Plan Maestro de Ciudad, propuestas encaminadas a los jóvenes y permitió ser cuestionada ante el auditorio.

La perredista explicó que vinculará a las universidades y empresas para que los jóvenes obtengan experiencia y un trabajo al egresar del nivel medio superior.

Barrales respondió a los universitarios que la tarjeta de movilidad para estudiantes pese a que está planteada a universidades públicas, puede abrirse a estudiantes de instituciones privadas, pero a cambio espera una retribución de apoyo comunitario.

Al ser emplazada por pelear el segundo lugar en las encuestas con el candidato del PRI, Mikel Arriola, y “no levantar en la campaña” la perredista se limitó a negar los datos, aseverando llevar un empate técnico con la aspirante al Ejecutivo local por Morena, Claudia Sheinbaum.

Etiquetas CDMX Elecciones JefDeGob Barrales

COMENTARIOS

MÁS 2018