Promete Barrales completar en un sexenio cobertura de atención veterinaria

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de la coalición “Por la CDMX al Frente”, se comprometió a construir un hospital veterinario en cada una de las dieciséis alcaldías de la Ciudad de México.

Ante activistas pro defensa animal en Iztapalapa, la candidata del PAN, PRD y MC presentó el Programa General de Protección y Bienestar Animal que implementará de llegar al Ejecutivo local.

La perredista a través de un decálogo de acciones, aseguró que se enfocará en hacer valer la Constitución local y apelar a convertir a los animales en sujetos de Derechos.

“En la Constitución se logró plasmar la base para respetarlos como seres vivos y en mi gobierno se hará efectiva para que sean sujetos de derecho”, sentenció la candidata.

La ex lideresa nacional del sol Azteca explicó que ante la falta de atención a dicha comunidad y la violencia en su contra, tipificará el maltrato como un delito.

Karen Quiroga, candidata de la Frente a la alcaldía de Iztapalapa; Raúl Flores, presidente del PRD en la capital; Mauricio Tabe, dirigente capitalino del PAN; así como las candidatas a diputación federal, Rebeca Peralta y Polimnia Romana, acudieron a la presentación de la plataforma en materia de protección animal.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días