Promete Barrales áreas verdes y escuelas deportivas en Coyoacán

Ciudad de México.-Alejandra Barrales, abanderada del PAN, PRD y MC a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, prometió en Coyoacán crear escuelas deportivas para niños.

Este sábado, la candidata de “Por la CDMX al Frente” la candidata de “Por la CDMX al Frente” corrió 5 kilómetros acompañada de los dirigentes locales del PRD y PAN, Raúl Flores y Mauricia Tabe.

 

A lo largo del evento la ex lideresa nacional del sol Azteca, refrendó su compromiso de promover el deporte.

“Para quienes estamos en el Frente, el deporte es una convicción, una práctica común, no es discurso o tema de campaña”, aseguró la ex dirigente sindical.

La ex senadora de la capital también se comprometió a impulsar el deporte entre las niñas y los niños de la Ciudad de México, mediante escuelas especializadas en diferentes disciplinas.

“Vamos por una ciudad con jardines, canchas, clubes gratuitos donde puedan practicar deporte”, prometió la perredista.

La aspirante al gobierno local estuvo arropada por Guillermo Rui?z Burguete, vocero de Mexican Pros, Marco Antonio Conde Pe?rez, Rector de la Universidad del Conde y franquiciatario de los Mexicas LFA, así como reconocidos jugadores de esta disciplina.

Pros es una asociación que reúne a jugadores profesionales de la NFL, NFL Europa y 50 jugadores del equipo Mexicano, campeones de la LFA 2018.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días