Promete Arriola cárcel a alcaldes corruptos de la CDMX

Ciudad de México.-De llegar a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, el precandidato del PRI a la CdMx, Mikel Arriola, prometió meter a la cárcel a los alcaldes que hayan cometido ilícitos con el presupuesto o burlado la ley.

Al reunirse con el Comité Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana en la Ciudad de México (Coparmex-CDMX), el priísta ofreció mejorar la calidad del gobierno capitalino transparentando sus funciones, digitalizando todos los trámites e implementando mecanismos de mejora regulatoria que den certeza a las personas y empresas.

Ello luego de que empresarios de la CdMx se quejaron de la corrupción y trámites sin transparencia que se llevan a cabo en las 16 delegaciones, “y que impiden que los negocios no se consoliden ni formalicen de manera puntual y honesta.

“Necesitamos un gobierno que ponga orden, tras 20 años de caos de la izquierda. Necesitamos un gobierno digno de la Ciudad de México, que seleccione a las mujeres y a los hombres más talentosos y honestos, que los integren como funcionarios públicos e implementen las buenas prácticas internacionales de servicios”.

Arriola planteó el tema de inseguridad y ante ello, agregó que se regresará la seguridad a todos los capitalinos con la inversión de un millón de cámaras y un mejor alumbrado público en la ciudad.

“Urge acabar con la inseguridad porque la gente ya le está invirtiendo a su seguridad cuando es un servicio que le tiene que dar el propio gobierno”, señaló.

Además, el precandidato explicó los puntos del “pacto para mejorar la Gran Ciudad”, los cuales se basan en cinco temas: la seguridad, abasto de agua, educación, movilidad y medio ambiente.

En esta reunión, Arriola se encontró con empresarios y con el presidente de la Coparmex en la CDMX, Jesús Padilla Zenteno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días