| 

2018

Promete Ana Julia Hernández limpiar canales de Xochimilco y eliminar depósitos ilegales

Ciudad de México.-Ana Julia Hernández, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la alcaldía de Xochimilco aseguró que atenderá la presa San Lucas y los tradicionales canales de la demarcación.

“Xochimilco dejará de ser la gran letrina de la ciudad”, fueron las palabras de la perredista al encabezar una jornada de limpieza en Tulyehualco.

Hernández urgió la necesidad de atender San Lucas, considerada la letrina más grande de la Ciudad de México, mismas que aseguró son dos de los trabajos de conservación ecológica que se deben implementar.

La frentista explicó que la demarcación recibe el drenaje proveniente del reclusorio varonil Sur y del Club Campestre Montesur y ser receptora de la descarga de aguas residuales por la ruptura de tubos de drenaje en la carretera San Pablo y Río Santiago.

La aspirante a alcaldesa, dijo que los trabajos se llevarán a cabo por medio de la filtración del agua a través de minerales, como ocurría hace muchos años.

“Esta es la mejor opción que tenemos en Xochimilco para limpiarlos y que además tiene un costo 20 por ciento menor a cualquier otro método que se emplee, para lo cual trabajamos coordinadamente con los integrantes del colectivo CICLO”, dijo.


Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS 2018