Promete Amílcar Ganado en Álvaro Obregón rescatar patrimonio histórico y proteger áreas verdes de inmobiliarias

Ciudad de México.- Amílcar Ganado Díaz, abanderado del PAN, PRD y MC a la alcaldía de Álvaro Obregón, prometió a vecinos del Pueblo de Santa Fe rescatar el patrimonio histórico de la zona y evitar que inmobiliarias ocupen los terrenos del Campo Militar.

El abanderado de la coalición “Por la CDMX al Frente” explicó que la demarcación cuenta con innumerables sitios considerados monumentos históricos que datan de 1533.

En compañía de los candidatos a la diputación federal por el Distrito 16, Polimnia Romana y del Distrito 18 local, Héctor Serrano Azamar, Ganado aseguró ante vecinos de las colonias Cuevitas, Zenón Delgado, El Paraíso y Liberales de 1857 que impedirá el proyecto de modificación del uso de suelo y a la construcción de desarrollos inmobiliarios en los terrenos del Campo Militar.

El frentista se comprometió a buscar que el gobierno federal contribuya con recursos para construir en sus 147 hectáreas de áreas verdes un parque modelo y reiteró el llamado a las empresas instaladas en Ciudad Santa Fe para que contraten a vecinos de la zona.

Ganado también adelantó que solicitará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) mitigue el impacto que ocasionará la obra del Tren Interurbano en varias colonias de la zona poniente de Álvaro Obregón.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días