Prohíben venta de bebidas alcohólicas en 12 colonias de GAM

Ciudad de México.- Debido a las celebraciones de la Batalla del 5 de Mayo, la delegación Gustavo A. Madero ordenó la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de 12 colonias de la demarcación.

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial, informó que del 4 al 6 de mayo queda prohibida la venta y expendio gratuito de bebidas alcohólicas en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

Explicó que el propósito es salvaguardar la seguridad e integridad física de participantes y público en general en la celebración que se realiza cada año.

Detalló que esta disposición será aplicable en las colonias El Olivo; San Juan de Aragón primera, cuarta, quinta y séptima secciones, Ex Ejido de San Juan de Aragón y sus sectores 32 y 33, Héroes de Chapultepec, Ampliación Casas Alemán, Indeco, y Pueblo de San Juan de Aragón.

Indicó que de las 00:00 horas de 4 a las 24:00 horas del día 6 no se podrá vender alcohol en vinaterías; tiendas de abarrotes, de autoservicio y departamentales, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, cantinas, pulquerías, cervecerías, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar que se instale temporalmente con motivo de las festividades.

La delegación aclaró que quedan exentos de esta disposición los restaurantes y establecimientos de hospedaje, así como bares, peñas, cabarets, centros nocturnos, discotecas, salones de baile y salas de cine con venta de bebidas alcohólicas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días