Profeco suspende 1,330 sitios por presunto fraude en la venta de oxígeno

Ciudad de México.-El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) Ricardo Sheffield comunicó que se han suspendido 1,200 perfiles de la red social Facebook y 130 páginas de internet señaladas de realizar fraude en la venta de tanques de oxígeno.

El funcionario señaló que en México sólo hay tres marcas de oxígeno medicinal certificadas, y exhortó a la población a acudir con los distribuidores autorizados para evitar posibles fraudes en internet.

Asimismo, el titular de la Profeco pidió a la población devolver los tanques de oxígeno en caso de no necesitarlos al número 55 53 29 30 68 para la empresa Infra, así como al 800 400 27 46 con Criogas, y al 800 522 22 en el caso de Medigas.

TE PUEDE INTERESAR: Centros comerciales podrían reabrir el 8 de febrero: Sheinbaum

“Les seguimos pidiendo que devuelvan los tanques de oxígeno por amor a la vida, por amor a la vida devuelvan los cilindros en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien. Cuando lo desocupen, regrésenlo, sea que lo hayan rentado o lo hayan comprado, les van a devolver el depósito, les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro”, agregó Sheffield.

?Si tienes un tanque de oxígeno medicinal en casa que ya no necesitas, devuélvelo y regala vida.

Comunícate con tu distribuidor ?? y regresa cuanto antes el tanque de oxígeno.

Ya te ayudó a ti, ayuda a otros.#DevuelveTuTanque #PorAmorALaVida pic.twitter.com/EjUz3ZDxeZ

— Profeco (@Profeco) February 1, 2021

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días