Proceso electoral, únicamente de los mexicanos: Vocero de la Presidencia

Ciudad de México.-  El proceso electoral en el país es un tema que solamente nos incumbe a los mexicanos, afirmó el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández.

Luego de que la víspera el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, opinara sobre los candidatos a la Presidencia de México, el funcionario federal dijo que “corresponde sólo a los mexicanos decidir en próximo julio quienes serán nuestros representantes para los próximos periodos”.

En conferencia de prensa en la que se dieron a conocer avances en la política del campo, en conjunto con el secretario de Agricultura, José Calzada Rovirosa, Sánchez Hernández expuso que el trabajo del gobierno federal es dar garantías para que su actuación y de las instituciones sea absolutamente apegada a la ley.

La labor de la administración federal se realiza para que “los mexicanos podamos acudir ir a las urnas en próximo julio en absoluta libertad y con la más mayor cantidad de información posible sobre las opciones a elegir”, puntualizó.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días