Procesarán penalmente a 30 narcomenudistas

Ciudad de México.- Distintos jueces de control vincularon a proceso a 30 hombres, detenidos junto con dos menores de edad por su participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo

Las acciones tuvieron lugar entre el 8 y el 13 de julio en las delegaciones Cuauhtémoc, Iztapalapa, Azcapotzalco, Coyoacán, Tláhuac, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo como parte del trabajo de esta procuraduría por combatir de manera frontal este delito, con la intervención de agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía Contra el Narcomenudeo, y de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Peritos en química forense determinaron que el narcótico corresponde a un kilo 379 gramos de marihuana, 22 gramos cocaína y 7 gramos de trazodone, distribuido en diversas dosis que se encuentran bajo resguardo y serán destruidas bajo los protocolos establecidos una vez que concluyan las investigaciones.

Los implicados recibieron diversas medidas cautelares y esperan a que concluyan los plazos fijados por los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias. En tanto los dos menores fueron enviados a la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes por ser un tema de su competencia.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días