| 

Justicia

Procesan a 34 personas acusadas de narcomenudeo

Ciudad de México.- Distintos jueces de control vincularon a proceso a 34 personas, entre ellas cuatro mujeres y un menor de edad, por su probable participación en los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Las detenciones fueron efectuadas por agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Pública, entre el 26 y el 30 de marzo, en las delegaciones Coyoacán, Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Álvaro Obregón.

Tras la intervención de peritos en química se determinó que el narcótico asegurado suma un total de cinco kilos 317 gramos de marihuana, 150 gramos cocaína, 853 gramos de metanfetamina y 11 de cafeína.

La droga estaba distribuida en diversas dosis que permanecen bajo resguardo y, una vez concluidas las investigaciones, el narcótico será destruido bajo los protocolos establecidos.

Los procesados recibieron diversas medidas cautelares y sólo esperan a que concluyan los plazos constitucionales que fijaron los juzgadores para el cierre de las investigaciones complementarias.

Respecto al menor, fue canalizado a la Fiscalía para Niños, Niñas y Adolescentes, donde se resolverá su situación jurídica.





Etiquetas Detenidos Narcomenudeo

COMENTARIOS

MÁS Justicia

  • Matan a un hombre en Álvaro Obregón

    Ciudad de México.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la colonia Tetelpan, demarcación Álvaro Obregón, gobernada por la morenista Layda Sansores. Los hechos ocurrieron alrededor de las...




  • Matan a un hombre en Santa María la Ribera

    Ciudad de México.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc indaga el homicidio por disparo de arma de fuego de un hombre, quien fue agredido por los tripulantes de una motocicleta en la colonia Santa María la...


  • Condenan a 16 años de prisión a sacerdote en El Salvador

    Ciudad de México.- Un tribunal salvadoreño condenó el lunes a 16 años de prisión al sacerdote José Adonay Chicas Campos, procesado por abusar sexualmente de un menor de edad, y se ordenó que pague 1.200 dólares...


  • Asesinan a un hombre en Valle Gómez en Venustiano Carranza

    Ciudad de México.- El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno lleva a cabo las diligencias para esclarecer la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años que fue encontrado, la noche de...