| 

Capital Sinaloa

Primero subieron tiroteo del Tres Ríos a Facebook y después llamaron al 911: SSP



Culiacán, Sin.- El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, teniente coronel Cristóbal Castañeda Camarillo, lamentó que los ciudadanos que estaban cerca de la balacera en donde mataron a dos jóvenes en el residencial Parque Alameda del Tres Ríos, primero difundieron videos en redes sociales y posteriormente llamaron al 911 para reportar el caso.





“Eso es lo lamentable, primero, independientemente de que se arriesgan, contaminan la escena del delito, lo suben a redes sociales, y hasta tenemos la llamada al 911 pasaron 3 minutos”, comentó.



Mencionó que de acuerdo con los videos que subieron los usuarios, pasaron hasta 10 minutos del suceso cuando fue reportado a la autoridad.



“Inclusive hay personas que le dan la vuelta a los vehículos contaminando la escena, hemos tenido casos donde sustraen cosas de la escena del crimen y entonces todo esto dificulta la actuación de las autoridades”, dijo.



Llamó a la ciudadana a no continuar con esta práctica y que lo primero que haga es reportar a la autoridad, y lograr la detención de los generadores de violencia.



“Afortunadamente en este caso tenemos 4 detenciones, habrá que ver qué tan ligados al hecho (están)”, añadió.



Leer nota completa en: La Pared



Etiquetas Sinaloa SSP Violencia Facebook

Contenido Relacionado

COMENTARIOS

MÁS Capital Sinaloa