Primer embarque de la vacuna contra Covid-19 de Pfizer llegará mañana a México: Ebrard

Ciudad de México.- El canciller Marcelo Ebrard anunció que mañana miercoles -23 de diciembre- arribará a México el primer lote de vacunas de Pfizer.

El titular de Relaciones Exteriores (SRE) afirmó que este primer embarque será para calibrar el plan de vacunación y que a partir de mañana y hasta el último día de enero, México recibirá un millón 417 mil 659 dosis de la vacuna de Pfizer

“Nos están confirmando que se embarcó el primer lote de vacunas que se pidió para calibrar. Lo que nos están confirmando es ya se recogió en la planta en Bélgica de Pfizer este primer envío a México y llega mañana”, externó.

TE PUEDE INTERESAR: En México ya hay 118 mil 598 muertes por Coronavirus; López-Gatell asegura que reportaje del NYT tiene varios hoyos de información

Asimismo, detalló que “entre el día de mañana y el último día de enero México va a recibir un millón 417 mil 659 dosis”.

En el mismo sentido el canciller aseguró que el siguiente embarque será el próximo martes y así sucesivamente. Además, dijo que mañana se darán detalles de lo que ocurrirá en los próximos días y cómo se aplicarán las dosis.

“Estimamos que esté arribando a México antes de las 12 del día”, precisó Ebrard Casaubon.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días