Primer decapitado es identificado por familiares: PGJ-CDMX

Ciudad de México.- Una de los dos hombres decapitados cuyas cabezas aparecieron tiradas en medio de basura y desperdicios en calles de la delegación Venustiano Carranza, ya fue identificado por sus familiares.

La Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México (PGJ-CDMX) informó ambas cabezas humanas fueron abandonadas esta mañana en la esquina de Circunvalación y Lecumberri, colonia Morelos.   

El agraviado que fue identificado por sus familiares, informaron que tenía 19 años y su domicilio se encontraba en la delegación Gustavo A. Madero.

Los trabajos para identificar a la segunda persona que también fue abandonada en el mismo sitio, están a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio. 

Por ese motivo los servicios periciales de la institución llevarán a cabo pruebas de identificación y reconstrucción facial, así como dictámenes para determinar el probable tiempo de muerte.

La Procuraduría capitalina puntualizó que seguirá las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables del homicidio de ambas víctimas.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días