Primer balance de campaña, el Frente avanza: Barrales

Ciudad de México.-Alejandra Barrales Magdaleno, abanderada de “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que la coalición rumbo al gobierno local y federal, continúa avanzando en números.

Luego de asistir a un encuentro con jóvenes de la Universidad del Pedregal, la ex lideresa nacional del PRD estimó que desde el inicio de campaña hasta este momento de la contienda electoral el Frente ha sumado importantes liderazgos que han declinado a su favor.

Tan sólo el día de ayer, en Azcapotzalco sumó dos fundadores de Morena, quienes se dijeron decepcionados del proyecto que representa Andrés Manuel López Obrador. 

Como un balance de campaña a más de 23 días, la perredista reiteró que ha crecido en las preferencias de la gente, ya que su estrategia está enfocada a tener contacto con la ciudadanía. “Pese a los golpeteos políticos, la gente se está sumando, se están cerrando filas”, dijo Barrales.

Aseguró que tras el primer debate tuvo la oportunidad de felicitar al abanderado presidencial del Frente, Ricardo Anaya, a quien consideró el ganador del ejercicio democrático.

“Ricardo confirmó las mejores propuestas para sacar adelante al país. Así como en el debate el día de ayer vamos a seguir avanzando”, señaló Barrales.

Ante la posibilidad de que se sumen o declinen candidatos de otros partidos en favor del Frente, la ex senadora de la capital dejó abierta la posibilidad de aceptar a quien quiera participar en el proyecto progresista.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días