| 

Noticias

Prevén nubosidad en la CDMX

Ciudad de México.-La Secretaría de Protección Civil de la Capital CDMX dio a conocer que se observará cielo despejado gran parte del día, no obstante, predominará nubosidad durante la mañana y tarde.

Se reporta una temperatura máxima de 25 grados Celsius mientras que la mínima será de 15; condición estará acompañada por lluvia ligera y aislada y se percibirá viento proveniente del este y noreste con una velocidad oscilante de 10 y 20 kilómetros por hora.

Además, el interior de la República Mexicana predomina la presencia de la tormenta tropical “Pilar”, la depresión tropical 18-E, al suroeste de las costas de y el sistema frontal 3 al norte del país.

Etiquetas #CDMX #ProtecciónCivil

COMENTARIOS

MÁS Noticias


  • Lista mega procesión de Catrinas CDMX

    Ciudad de México.-La Mega Procesión de Catrinas 2017 prevé la asistencia de 30 mil caracterizados iniciando un recorrido de Paseo de la Reforma al Museo de Bellas Artes. En su cuarta edición Mega Body Paint México celebrará  la mega...



  • Multimillonario gana elecciones en República Checa

    Ciudad de México.-El empresario Andrej Babis y líder de la populista Alianza de Ciudadanos Descontentos (ANO), ganó las elecciones legislativas en la República Checa con un discurso euroescéptico y antisistema. Este sábado, con  el 29.7 por ciento el...