| 

Noticias

Prevén incremento en ventas de la industria veterinaria en 2018

Ciudad de México.- El presidente de la Industria Farmacéutica Veterinaria (Infravet), José Varona Beascoechea, aseguró que en este año habrá un incremento en los ingresos del sector.
Al inaugurar la XLVI Convención Anual aseguró que en el último año se contó con un ingreso en ventas de 11 mil 100 millones de pesos.
Expuso que esta cifra es un 7.76 por ciento superior a la del año anterior y con una perspectiva de incrementar más del 12 por ciento para el próximo año con una meta de 12 mil 500 millones de pesos.
Aseguró que esta industria aporta 4 mil 100 empleos directos e indirectos y sus esfuerzos están encaminados en mejorar y preservar la salud animal en el país.
Joaquín Delgadillo, director general de Salud Animal de Senasica, reconoció a la industria por dotar de medicamentos avalados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentos.

En el evento realizado en Querétaro, los especialistas de la industria van a discutir los retos que se avecinan el próximo año.

Etiquetas CDMX Industria Veterinaria

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Suspenden a dos por cobros indebidos por desazolve

    El cobro indebido de desazolve mediante camiones dragadores o Vactor derivó en la suspensión de dos funcionarios públicos que estarán sujetos a investigación y que podrían alcanzar hasta 10 años de prisión si se comprueba su...



  • Toluca, obligado a remontar ante Santos

    Toluca buscará remontar en el estadio Nemesio Diez  la desventaja con la que llega a la vuelta de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, esta tarde cuando reciba a Santos Laguna, que...


  • Con Layún como titular; Sevilla vence 1-0 a Alavés

    El equipo Sevilla, en el que milita el jugador mexicano Miguel Layún, derrotó por 1-0 al Alavés, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, y dentro de la última jornada de La Liga de España de futbol. Al minuto...



  • Jaime García, a lista de lesionados

    Jaime García, jugador de los Toronto Blue Jays, sufrió una lesión en su hombro izquierdo, después de presentar una grave inflamación. Tras esto, el mexicano ha sido añadido a la serie de jugadores incapacitados por diez...