| 

Noticias

Prevén incremento en ventas de la industria veterinaria en 2018

Ciudad de México.- El presidente de la Industria Farmacéutica Veterinaria (Infravet), José Varona Beascoechea, aseguró que en este año habrá un incremento en los ingresos del sector.
Al inaugurar la XLVI Convención Anual aseguró que en el último año se contó con un ingreso en ventas de 11 mil 100 millones de pesos.
Expuso que esta cifra es un 7.76 por ciento superior a la del año anterior y con una perspectiva de incrementar más del 12 por ciento para el próximo año con una meta de 12 mil 500 millones de pesos.
Aseguró que esta industria aporta 4 mil 100 empleos directos e indirectos y sus esfuerzos están encaminados en mejorar y preservar la salud animal en el país.
Joaquín Delgadillo, director general de Salud Animal de Senasica, reconoció a la industria por dotar de medicamentos avalados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentos.

En el evento realizado en Querétaro, los especialistas de la industria van a discutir los retos que se avecinan el próximo año.

Etiquetas CDMX Industria Veterinaria

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Resumen Informativo Capital CDMX (17/11/2018)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:    #Política -Policías militar, naval y federal integrarán Guardia Nacional: Sánchez Cordero -Michelle Bachelete asistirá a toma de protesta de AMLO -Se eliminó la posibilidad...




  • Resumen Informativo Capital CDMX (16/11/18)

      Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -López Obrador anuncia consejo de asesores conformado por empresarios   #Sustentabilidad  -Bajas temperaturas seguirán congelando a los mexicanos   #Justicia  -SCJN declara inconstitucional Ley de Seguridad...


  • Bancos cerrarán el próximo lunes 19 de noviembre

    Ciudad de México.- El próximo lunes, con motivo de la celebración del 108 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que serán suspendidas las operaciones al público general...


  • Llega temporada de la jícama en la Central de Abasto CDMX

    Ciudad de México.- De origen prehispánico e infaltable en la gastronomía mexicana e internacional, está la jícama de agua y de leche, variedades que la Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) ofrece a sus...