Prevén incremento en ventas de la industria veterinaria en 2018

Ciudad de México.- El presidente de la Industria Farmacéutica Veterinaria (Infravet), José Varona Beascoechea, aseguró que en este año habrá un incremento en los ingresos del sector.

Al inaugurar la XLVI Convención Anual aseguró que en el último año se contó con un ingreso en ventas de 11 mil 100 millones de pesos.

Expuso que esta cifra es un 7.76 por ciento superior a la del año anterior y con una perspectiva de incrementar más del 12 por ciento para el próximo año con una meta de 12 mil 500 millones de pesos.

Aseguró que esta industria aporta 4 mil 100 empleos directos e indirectos y sus esfuerzos están encaminados en mejorar y preservar la salud animal en el país.

Joaquín Delgadillo, director general de Salud Animal de Senasica, reconoció a la industria por dotar de medicamentos avalados por la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentos.

En el evento realizado en Querétaro, los especialistas de la industria van a discutir los retos que se avecinan el próximo año.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días