Prevé SMN bajas temperaturas en 16 estados del país

Ciudad de México.-Tras las bajas temperaturas por la llegada de Frentes Fríos, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se esperan temperaturas frías durante la mañana y noche en los estados del Norte y centro del país. 

En su pronóstico sabatino indicó que en Chihuahua y Durango podrían alcanzar temperaturas de -5 grados; Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Oaxaca podrían llegar hasta -5 a cero grados. 

Además, en las partes altas de Tamaulipas, Jalisco, Michoacán y Guanajuato el clima sería de cero a cinco grados, mientras, se esperarán tormentas fuertes en localidades de Oaxaca; lluvia con intervalos de chubascos en Veracruz, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo, y lluvias dispersas en Tamaulipas, Puebla, Guerrero, Campeche y Yucatán. 

 

En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de cuatro a seis grados y en el Estado de México la máxima de 21 a 23 grados y mínima de -1 a un grado. 

En la Península de Baja California se pronostica cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 km/h. 

Para el Pacífico Norte se estima cielo despejado, ambiente cálido en la tarde y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h. 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días